Apple distribuye otra build de Mac OS 10.6.3 entre los desarrolladores

Pocas novedades en la build 10D561 de Mac OS X 10.6.3 que está siendo distribuida entre los desarrolladores.

Los cambios entre esta nueva versión y la anterior son escasos, y solamente se reflejan las modificaciones que estaban pendientes en la versión anterior y que ya se reflejan en la actual. Los desarrolladores tienen ahora en el listado de prioridades pulir aspectos como iChat, USB y Bluetooth, además de supervisar drivers gráficos y QuickTime, estos dos últimos, que ya se corrigieron en general en la anterior versión.

El hecho de que cada vez haya menos tiempo entre una nueva versión y la anterior vaticina un lanzamiento al público prácticamente inminente, tal y como ha ocurrido en las ocasiones anteriores.

Por ahora, la build se mantiene ligeramente por encima de las 700MB de peso.

Vía | Appleinsider

5 Comentarios

  1. Hola, tengo una duda, sucede que como mucha gente desde hace un mes mi MBP late 2008 parpadea, son bastantes los casos que encuentro en internet, alguien cree que esta actualización elimine el problema digo por lo de los drivers de los gráficos o es un problema de otra indole, gracias y felicidades por el blog, me gusta mucho.

  2. Hola Hegel

    En tu caso es un MacBook ‘unibody’ de finales del 2008, que posteriormente Apple rebautizó como MacBook Pro, o es directamente un MacBook pro?

  3. Hola que tal, es mi computadora es una Macbook Pro directamente late 2008, sabes algo al respecto?

  4. Hola Hegel;

    La verdad es que no me suena tu caso. Preguntaba porque hay otros fallos en el MacBook late 2008, pero sobre el Pro no me suena… has mirado en los foros de Apple?

Comments are closed.