El software iPhone OS podría permitir editar fotografías

Los chicos de 9to5Mac han descubierto funciones de manipulación de las fotografías en el SDK del iPhone no desveladas oficialmente, y obviamente, no implementadas.

La imagen habla por si sola, pero las descripciones de las funciones muestran que podía ser posible editar las fotografías realizadas con el dispositivo. Otro tema es que estas funciones terminen al alcance de todos los usuarios, porque en vista de lo último, la cosa no pinta bien.

Y otra historia es si estas funciones serían posibles en todos los gadgets de la marca basados en el sistema operativo iPhone. De hecho, no todos llevan cámara, pero podrían llevarla y la verdad es que últimamente todo parece indicar que…. bueno, en fin; es darle vueltas a lo mismo ya tantas veces comentado. Sólo podemos esperar.

2 Comentarios

  1. Jajaja ya empezamos con el cuento de la lechera…….pero si al final es lo que nos gusta, crearnos ilusiones sobre todo lo que vamos a poder hacer con nuestroiPhone para que luego solo implanten la mitad de lo que se rumoreaba.
    Pero no pasa nada, en el mismo instante que todo se haga realidad empezaremos a rumorear sobre el próximo firmware y el nuevo dispositivo super-mega-alucinante que los de Cuppertino nos tienen preparado.
    AL final somos las Lidias Lozanos del mundo geek JUAS

  2. Hola Ivan;

    Bueno, ahí está la cosa, que a la postre depende del usuario final. La cuestión es que parece que es legal usar mac OS X en ordenadores no Mac en Europa. Otra cosa sería que tal funciona y demás, algo que no he probado…

Comments are closed.