Apple en 2015: tres productos que serían revolucionarios

Como cuando comienza cada año, Apple en 2015 promete ser una de las compañías más revolucionarias que podamos encontrar en el mercado, aunque a juzgar por los muchos rumores que se esperan este año, no quedan dudas de que los chicos de Cupertino tienen todo como para sorprendernos una vez más, y demostrar por qué tienen ese halo de vanguardismo que les ha posicionado tan bien entre el público.

¿Qué prepara Apple en 2015?

  • Nuevas versiones del iPhone 6: comenzando por los productos más clásicos, Apple en 2015 seguramente lanzará versiones mejoradas de su móvil insignia, los denominados iPhone 6S y iPhone 6S Plus, o directamente ya iPhone 7. En cualquiera de los casos, se especula con que estos dispositivos ya tendrán un funcionamiento total de la plataforma Apple Pay, de la que ya hemos venido remarcando su éxito recientemente.
Apple en 2015
Greg Andrews
  • Apple Watch: por supuesto que cuando hablamos de Apple en 2015 es imposible dejar de hacer mención a uno de los mejores productos que se esperan por parte de los chicos de Cupertino, el primer reloj inteligente de la firma californiana. Aunque no sabemos a ciencia cierta qué tiene y cuándo saldrá al mercado, se especula con que poseería muchas más funciones que los Android Wear, y que podría ser lanzado en la previa de San Valentín.
  • iPad de 12 pulgadas: y claro, cada vez son más los que coinciden en que Apple en 2015 sorprenderá con la llegada de un equipo que sea capaz de cortar la brecha entre la tableta y el ordenador portátil de la misma compañía. Además tenemos que tener en cuenta que el evidente aumento en la pantalla de los distintos dispositivos móviles del mercado, obliga a una reconfiguración de muchos de los que ya le conocíamos a la californiana.
También te puede interesar:
Las señoritas ligeras de ropa están regresando a la App Store

Y tú, ¿qué esperas de Apple en 2015?