Xiaomi copia a Apple: se viene el MacBook Air de la china

Que Xiaomi copia a Apple lo hemos dicho muchas veces, incluso no solo en productos como el iPhone, sino en el tipo de presentación de los mismos, y hasta el estilo que sus principales ejecutivos demuestran ante la prensa. Ahora, parece que la nueva “idea” de la china es lanzar, durante este ya año 2015, un dispositivo que bien podríamos comparar con la MacBook Air de Apple o a los EliteBook de HP.

Xiaomi copia a Apple de nuevo

En efecto, sabemos que la compañía china se ha ganado un buen mercado en los últimos meses a partir de ofrecerle al público dispositivos con una excelente relación calidad/precio, como por ejemplo el Redmi 1S y el Xiaomi M3, aunque no deja de ser cierto tampoco que Xiaomi copia a Apple, y eso le ha valido la reprobación no solo de la californiana, sino también de muchas otras compañías que fabrican sus propios productos.

Xiaomi copia a Apple
Wikipedia

Como decíamos, si bien hasta ahora cuando Xiaomi copia a Apple siempre lo ha hecho dentro de los smartphones, parece que la china quiere ampliar su catálogo de productos, y por eso podría aparecer en breve un equipo con una pantalla de 15 pulgadas con resolución nativa Full HD, procesador Intel Haswell Core i7-4500u de dos núcleos a 1,3 Ghz, 16 GB de memoria RAM y tarjeta gráfica integrada de Intel HD 4400. El equivalente al MacBook Air de Apple.

Además de eso, se espera que esta última muestra de cómo Xiaomi copia a Apple venga con algunas otras características entre las que debemos mencionar el sistema operativo con base Linux personalizado por sus desarrolladores. Eso sí, su costo de mercado en Europa sería como mucho de 500 euros, lo que le pone bastante por debajo de los mismos equipos de la norteamericana, y allí es donde está su ganancia.

También te puede interesar:
Apple Actualiza la familia MacBook Pro con nuevos modelos y además batería de mayor duración [WWDC 2009]

¿Te molesta ver que Xiaomi copia a Apple?

1 Comentario

  1. En realidad me encanta que xiaomi haga productos con las mismas o mejores especificaciones que la competencia y a diferencia de ellos a un menor costo, esperando el notebook de xiaomi :D

Comments are closed.