Apple es demandada gracias a la fragilidad del cristal del iPhone 4

Apple es demandada gracias a la fragilidad del cristal del iPhone 4 3

Apple se hizo acreedora a otra demanda gracias a que un usuario considera que Apple está ofreciendo productos con componentes defectuosos. En esta ocasión, el demandante es un ciudadano norteamericano residente en el estado de California y cuyo nombre es Donald LeBuhn. Este individuo acusa a Apple de hacer creer que el cristal utilizado en el iPhone 4 como carcasa, es 20 veces más rígido y 30 veces más durable que el plástico. En resumen, según LeBuhn, Apple engaña a sus clientes haciéndoles creer que el iPhone es prácticamente indestructible.

Según él, “Meses despúes y millones de unidades vendidas, Apple ha fallado y no ha avisado y continúa vendiendo éste producto sin alertar a los clientes que la carcasa de cristal está defectuosa“. Considera que el cristal no es lo suficientemente resistente para un uso normal y cotidiano y presenta como pruebas sus propias experiencias con el terminal. Señala que en una ocasión, tiró sin quererlo un iPhone 3GS de cierta altura y éste sobrevivió prácticamente sin un rasguño. Por el contrario, también tiró accidentalmente su iPhone 4 de una altura similar y el cristal se rompió irremediablemente.

Lo que éste individuo pide como reparación del daño, es simplemente que Apple haga un reembolso del dinero que ha gastado en el iPhone 4, junto con las reparaciones que se ha visto obligado a llevar a cabo. Desafortunadamente para Apple, esta no es la primera ocasión en que se pone en duda la durabilidad y la calidad de la carcasa de cristal del iPhone 4, ya han sido demasiadas personas las que se quejan por la fragilidad del mismo. En fin, una muestra más de que la gente demanda a las grandes empresas por el puro gusto de hacerlo.

También te puede interesar:
Por triste tradición, en España será complicado comprar un iPad este viernes

Vía | TNW

8 Comentarios

  1. A mi tb se me ha roto y llevando una funda protectora asi q me lo expliquen

  2. Si todos los cristales rotos fueran demandados, Apple no nos tomaría tanto el pelo.

  3. Los platos y los vasos de cristal también se rompen. ¿A quién tengo que demandar?

  4. pero… cuando uno se compra un telf con cristal en los dos lados ¿no asume que tiene el doble de probabilidades de que se rompa el cristal?

    no será que no es un enfado con su justa reclamación y es más bien una posibilidad de hacer bussines?

    manda….

  5. Al contrario las demanda porque es la verdad y en ese país si hay leyes que protegen al usuario es verdad que en la Página lees que es un policarbonato y que con el tiempo va perdiendo esta característica bueno el mío no tiene ni el mes y ya se me rayo es mentira que el cristal es de buena calidad porque la mentira digan la verdad así uno Puede saber a que se arriesga

  6. Extraigo comentario del bloger final “En fin, una muestra más de que la gente demanda a las grandes empresas por el puro gusto de hacerlo.”

    Gracias a esto, deje de leer este blog.
    Un saludo y me despido para siempre.

  7. Gracias por tomarte la molestia en escribir unas líneas…. Sólo para comentarte que también tengo derecho a dar a conocer mi opinión. Un saludo.

Comments are closed.