Apple es demandada por la tardanza en la disponibilidad de los MMS

iphone_mms_original

Y además AT&T también lo está… Y es que, todo ésto de la implementacion de los MMS en el iPhone no ha sido tan sencillo como AT&T y Apple hubieran querido. Todavía, después de 2 días hay muchísimos usuarios que no pueden ni enviar ni recibir MMS.

La demanda tuvo su origen en el estado norteamericano de Minnesota, debido a que la promesa de Apple y AT&T, fue implementar ésta característica al final del verano y no fue así. Apple y AT&T lo implementaron con bastante retraso. Aunque si nos ponemos estrictos, el verano acaba de finalizar hace tan sólo unos cuantos días.

Y eso no es todo, AT&T, durante éste fin de semana ha reportado que su sistema está fallando. La demanda de los usuarios que tanto habían esperado ésta característica, ha sido tan grande que las cosas se han puesto mal tanto para AT&T, como para Apple. Y lo peor, AT&T no tiene una fecha estimada para corregir el problema.

En cuanto a la demanda, seguramente Apple y AT&T llegarán a un acuerdo muy pronto con el demandante. Lo que si es preocupante, es la incapacidad de AT&T de proporcionar un servicio que debió de estar disponible desde un principio.

Vía | Übergizmo