Apple está ampliado la demanda contra HTC

Apple está ampliado la demanda contra HTC 3

La demanda que Apple realizó en marzo contra HTC por supuesta violación de patentes está siendo de alguna forma ampliada por la compañía de Cupertino.

En un principio daba la sensación de que Apple estaba ampliando el listado de patentes que supuestamente infringe HTC, pero al parecer Apple está sustituyendo algunas patentes presentadas por otras que son en realidad las mismas, pero con más matices y puntualizaciones.

Por otra parte, la empresa está añadiendo nuevas patentes supuestamente infringidas, relacionadas como en la mayoría de casos en funciones que se ejecutan a tiempo real en la pantalla, bajo orden del usuario. Pero también estas nuevas patentes no son más que derivados de una misma patente que engloba varias funciones. Para entendernos, si en la primera demanda se incluía una «violación de los números del 1 al 10» ahora Apple esta presentando cada número de manera individual y en una violación separada del resto de números, pero todos forman parte de la misma serie. Paralelamente a estas ampliaciones, Apple acompaña la documentación con gráficos y referencias de fechas en las que fueron concedidas, con los datos de la oficina de patentes estadounidense.

La demanda original, de marzo de este año, está siendo recopilada por las autoridades, y no ha sido asignada a ninguna institución judicial mientras está en proceso de instrucción, por lo que no hay fecha fijada para iniciar el proceso judicial.

Ir arriba