Apple estaría interesada en suscripciones musicales

De acuerdo a un informe de Financial Times, la empresa estaría actualmente en conversaciones con las mayores firmas de música para licenciar su contenido en un sistema de suscripciones. De momento el único escollo a salvar sería el precio de las mismas.

Se dice que Apple estaría dispuesta a ofrecer a la industria discográfica alrededor de 20$ por dispositivo – iPod o iPhone – vendido para poder ofrecer a sus clientes descargas ilimitadas a través de la tienda online iTunes, que se repartiría entre las firmas de acuerdo a la cuota de mercado de cada  una. Parece ser que esta oferta no es suficiente para la industria discográfica (que raro). Por poner un ejemplo, Nokia está ofreciendo cerca de 80$ por dispositivo para el servicio ofertado, según informes

Se apunta que se podría estar valorando un coste de 7 u 8 $ al mes, o de 100$ por servicio ilimitado.

wifistore_hero20070905.png

Fuente | Betanews

1 Comentario

  1. Me parece a mi que como las discográficas sigan exigiendo tanto dentro de unos años dejarán de ser lo que son, porqué todo pasará por internet ese gran temor que sufren las discográficas, así que amadas discográficas aceptar lo que os ofrecen antes de que sea tarde y os quedeís sin nada.

Comments are closed.