Apple extiende a 3 años la garatía de las MacBook Pro con tarjetas NVIDIA GeForce 8600M GT

nuevo_macbook_pro_17

Apple acaba de dar a conocer que su programa de garantía con respecto a las MacBook Pro con tarjetas de vídeo NVIDIA GeForce 8600M GT, se extiende a 3 años, ésto debido a los problemas que dichas tarjetas han presentado durante ya algún tiempo.

Apple se dio por enterado de éstos problemas desde Octubre del año pasado, pero hasta ahora se ha pronunciado al respecto. Este fallo de las tarjetas, ocasiona que el usuario experimente que su monitor muestre imágenes o vídeos distorsionados. Incluso se reporta que algunos no pueden siquiera ver ciertas imágenes.

En Octubre del 2008, Apple había asegurado que la garantía sería de 2 años a partir de la fecha de compra, no importando si la garantía hubiese caducado, afortunadamente, para muchos de nosotros, ese período ha sido extendido a 3 años.

Entre los ordenadores afectados, los hay con pantallas de 15″ y 17″ Pulgadas, los cuales fueron fabricados entre Mayo del 2007 y Septiembre del 2008. También se ha dado a conocer que entre esos modelos se incluyen MacBooks Pro de 2.4GHz  de 17″, las de 2.4GHz y de 2.2Ghz con pantalla de 15″ y la MacBook Pro que se dio a conocer a principios del 2008.

Así que, si eres de las personas afectadas y todavía no te animabas a llevarla a reparación, ahora puedes estar seguro que tu MacBook Pro, todavía está en garantía y será reparada por Apple gratuitamente.

Vía | MacWorld