Apple ha vendido ‘cientos de miles’ de iPad

Se dice que Apple podría vender más iPad, que terminales iPhone durante los primeros 3 meses calendario (desde que fueron presentados). Estas aseveraciones las han hecho personas que tienen contacto y conocimiento de los canales de distribución de la compañía.

Desde que el iPad estuvo disponible para reserva el Viernes anterior por la mañana, los clientes han comprado “cientos de miles de unidades del dispositivo“. En comparación, Apple “sólologró vender 1.2 millones de terminales iPhone durante los siguientes 3 meses que prosiguieron a su presentación el 29 de Junio del 2007.

Mientras tanto, Apple está tratando de cerrar todos los acuerdos posibles para ser capaz de ofrecer todo el contenido que ha prometido desde el día de la presentación del iPad. Y para ello, sólo faltan escasas 3 semanas. Además de todo lo que ya supuestamente sabemos en cuanto al ofrecimiento de contenidos, la compañía está tratando de convencer a las cadenas de TV para bajar los precios de sus programas.

Estos supuestos esfuerzos de Apple, supuestamente han derivado en que la compañía muy probablemente haya  descuidado los trabajos que estaban llevando a cabo con los diferentes periódicos, con las revistas y con los editores de libros de texto.

Los expertos consideran que los acuerdos que en un principio Apple consideró, serían sencillos de llevar a cabo, han probado ser más difíciles gracias a que muchos de los potenciales socios comerciales de Apple, podrían considerar amenazadas sus fuentes de ingresos al ofrecer contenidos exclusivos para el producto.

El reporte que arrojó estos números, estimó que, efectivamente, los clientes reservaron poco más de 120,000 dispositivos durante los primeros 3 días de reservas, aunque actualmente, dichas reservas se han “asentado a sólo” 30,000 dispositivos diarios.

Vía | AppleInsider

1 Comentario

Comments are closed.