Fisher-Price presenta 3 nuevas aplicaciones para el iPhone

Fisher-Price, conocida marca de juguetes para los más pequeños de la familia, ha presentado 3 nuevas aplicaciones en la App Store, las cuales están basadas en sus juguetes clásicos. Estas aplicaciones están pensadas para niños de 2 a 5 años de edad.

Una de ellas es Chatter Telephone con un precio de $0.99 Céntimos de Dólar que incluye 3 pantallas diferentres: Números, Música y Personas de Tu Vecindario. Con esta aplicación, los niños podrán presionar o deslizar la pantalla para escuchar sonidos o narraciones.

See ‘n Say, con un precio de $1.99 Dólares, presenta a los niños un dispositivo virtual que podrán mover y tocar para seleccionar diversas imágenes de animales para que, de ese modo puedan escuchar los nombres de los animales y el sonido que emiten.

Little People Farm, con un precio de $1.99 Dólares, despliega una granja donde los niños podrán elegir entre varios “objetos” para descubrir animales y sonidos; además de poder jugar otro tipo de juegos y llevar a cabo actividades incluídas en la aplicación.

Así que ya sabes, además de la colección musical que la compañía tiene en el iTunes Music Store, ahora cuenta con 3 aplicaciones en la App Store para entretener a los miembros más pequeños de la familia por medio de tu iPhone o tu iPod touch.  El único inconveniente, es que por el momento, estas aplicaciones se encuentran en Ingles y no se sabe si la compañía tiene la intención de traducirlas al español a o cualquier otro idioma.

Vía | iLounge