Apple lanza hoy el sistema operativo Mac OS X Snow Leopard

snow_leopard_web_anuncio1

Post obligado donde los haya, a pesar de que a estas alturas es casi innecesario, porque como todo buen maquero sabe, hoy es el día de Mac OS X Snow Leopard.

El sistema es una versión refinada, mucho más pulida y optimizada de Mac OS X Leopard, por lo que no podemos hablar de un nuevo sistema operativo, y casi todas las mejoras se ciñen en su interior, más que en novedades visuales, que se mantienen practicamente igual. De todas formas, desde Apple garantizan una mejora en cuanto a rendimiento en cualquier Mac compatible en el que se instale y que cumpla los requisitos, los cuales de superarse, dotan del ordenador de una eficiencia y velocidad hasta ahora nunca vista en Mac, que no es poco. No dudes en pasarte por nuestro Especial Mac OS X Snow Leopard para dar respuesta a casi cualquier duda que te surja al respecto.

La maquinaria de envíos a los usuarios que realizaron la reserva de Snow Leopard, así como la llegada a las tiendas físicas del software, ya se ha puesto en marcha, y en breve tendremos las primeras impresiones de los usuarios. Se espera que dentro de muy poco ya tengamos en nuestro poder una copia, sobre la cual os daremos buena cuenta nada más nos llegue.

1 Comentario

Comments are closed.