Apple libera actualizaciones de BootCamp

Apple ha liberado 2 actualizaciones de su software Boot Camp 3. Ambas actualizaciones sirven para añadir compatibilidad para Windows 7 en sus versiones Home Premium, Professional y Ultimate. También se sabe que corrige algunos problemas con el Apple trackpad, apaga el LED rojo del puerto digital de audio en ordenadores portátiles cuando el mismo no está en uso.

También se añade soporte para el Apple wireless keyboard y el Apple Magic mouse.

Se trata de 2 actualizaciones debido a que cada una de ellas corresponde a las versiones de 32 y 64 bits de Winodws 7. Con respecto a la actualización para la versión de 32 bits, te podemos decir que pesa aproximadamente 381 MB. En tanto, la actualización para la versión de 64 bits pesa 275 MB.

Por último, se ha liberado la Boot Camp Utility for Windows 7 Upgrade, que se encarga de “desmontar” el volúmen de lectura Macintosh en Windows Vista y que se recomienda sea ejecutado antes de actualizar de Vista a Windows 7.

Como siempre, todas estas actualizaciones son “recomendadas” para todos aquellos usuarios de Boot Camp 3. Así también, no está de más recordarte que todas estas actualizaciones puedes descargarlas por medio del módulo de actualizaciones de Mac OS X o directamente desde la página de descargas de soporte de Apple.