Apple libera el 27-inch iMac SMC Firmware Update 1.0 y el 27-inch iMac EFI FW Update 1.0

Apple ha liberado hace unas cuantas horas el 27-inch iMac SMC Firmware Update 1.0, el cual corrige ciertos problemas de compatibilidad con el Target Display Mode en las iMac de 27″ Pulgadas.

También ha puesto disponible el 27-inch iMac EFI FW Update 1.0, el cual es recomendado para todas aquellas iMac de 27″ Pulgadas con procesadores de 4 núcleos, conocidos como Intel Core i5 e Intel Core i7.

Esta actualización corrige lo siguiente:

  • Resuelve un problema que, en ocasiones esporádicas, causaba una alta utilización del procesador mientras se reproducía audio por medio de auriculares.
  • Se corrige un problema que no permitía que la retroiluminación de la pantalla se encendiera después de haber encendido el ordenador.

Cuando esta actualización comience a instalarse, aparecerá una pantalla gris que indicará el progreso de la actualización. No será necesario hacer nada mientras dure la instalación. El 27-inch iMac SMC Firmware Update 1.0, pesa aproximadamente  400 kb y se puede descargar por medio del módulo de actualizaciones de Mac OS X o directamente desde la página de descargas de soporte de Apple. En cuanto al 27-inch iMac EFI FW Update 1.0, pesa aproximadamente 2 MB y se puede descargar desde el módulo de actualizaciones de Mac OS X o directamente desde la página de descargas de soporte de Apple.