El iPad no se permite en Israel… Por el momento

Seguramente recordarás que, aunque no estés dentro del territorio norteamericano, puedes adquirir un iPad por medio de eBay. Pero, si te encuentras en Israel y deseas adquirir uno, no lo podrás hacer por ese medio. Esto, gracias a que dicho país ha impuesto ciertas limitaciones con respecto a la antena Wi-Fi específica del modelo que se vende en Estados Unidos.

Y es que el gobierno Israelí señala que la antena Wi-Fi del modelo que se vende en exclusiva para el mercado norteamericano, opera con ciertos niveles de energía, que sólo son compatibles con los estándares americanos y no con los propios. Los niveles que se permiten en Israel, son significativamente más bajos bajos, incluso, se dice que los estándares son similares a los europeos.

Esos altos niveles de energía previenen que el iPad pueda siquiera entrar al país. Tanto les preocupa este pequeño detalle, que los oficiales de aduanas tienen como orden irrevocable, el confiscar cualquier iPad que llegue al país. Es por eso que, los Israelíes, al igual que nosotros, tendrán que esperar a que Apple comience a surtir los pedidos internacionales que incorporen las especificaciones de hardware propias de cada región.

Vía | IntoMobile

2 Comentarios

Comments are closed.