Apple libera el Aluminum Keyboard Firmware Update 1.1

Esta actualización de firmware mejora el desempeño de la batería del teclado inalámbrico que fue lanzado al mercado durante el 2007, cuando es utilizado simultáneamente con otros dispositivos Bluetooth. Por ejemplo, el Magic Mouse y algunos auriculares Bluetooth.

También se corrige un problema que se presenta en ambos teclados de aluminio del 2007, el alámbrico y el inalámbrico, donde el teclado repetía los caracteres inesperadamente mientras se escribía. La descarga apenas tiene un peso de 1.5 MB y como podrás adivinar, es obligatoria.

La descarga la puedes obtener desde el módulo de descargas propio de Mac OS X o desde la página de descargas de soporte de Apple.

1 Comentario

  1. Hola!!!¿¿Alguien me podria decir porqué mi macbook pro no reconoce el teclado de aluminio (wireless)??Lo uso sin problemas pero a la hora de actualizar no lo reconoce como un apple wireless keyborad, sino como cualquier otro teclado bluetooth, por lo que no puedo actualizar el firmware para que consuma menos bateria…Muchas gracias de antemano!!!!

Comments are closed.