Apple libera el iPhone OS 3.2 beta 3 para el iPad

Hace unos cuantos minutos Apple ha liberado la beta número 3 del iPhone OS 3.2 para el iPad. En menos de 1 mes el SDK ha “progresado” bastante, lo cual podría significar que la versión final podría estar muy cerca de estar terminada.

Esta versión del iPhone OS, está específicamente hecha para el iPad por lo que si eres desarrollador de aplicaciones del iPhone, esta no es la versión que deberás descargar. Una de las grandes diferencias entre ambas, es que esta versión incluye soporte para una resolución de 1024 X 768.

Pero eso no es todo, sino que también incluye programación para funciones específicas del iPad. Recuerda también que esta versión incluye un emulador específico del iPad, para que los desarrolladores puedan hacer pruebas antes de remitir sus aplicaciones a la AppStore.

Desafortunadamente, Apple no ha dado a conocer cuales son los cambios con respecto a la versión anterior que fue dada a conocer hace apenas 2 semanas. Así que, si eres desarrollador de aplicaciones para el iPad, podrás descargar esta nueva versión del SDK en el iPhone Dev Center de Apple.

Vía | iLounge

2 Comentarios

Comments are closed.