Apple libera el iPhone OS SDK 4 beta 2

Apple ha liberado hace unos cuantos minutos la segunda Beta del iPhone OS 4 para el iPhone y el iPod touch. Se trata del software que a la postre llegará al iPhone 3G, al 3GS, al iPod de segunda y tercera generación, y que, en el caso de el iPhone 3GS y del iPod touch de tercera generación, traerá la tan aclamada multitarea.

No está de más recordar que este nuevo sistema operativo, además de la multitarea, traerá múltiples mejoras como una bandeja de entrada unificada en la aplicación Mail, el acceso de múltiples aplicaciones de terceros a las funciones principales del iPhone, tal como lo podrán ser el calendario, fotografías, etc.

Todavía restan poco más de 2 meses para que Apple lo libere de manera oficial, junto con una casi inminente presentación del iPhone de cuarta generación. Este mismo sistema operativo llegará al iPad, pero por múltiples razones, llegará hasta el Otoño para dicho dispositivo.

Si eres desarrollador de aplicaciones para el iPhone y estás registrado en el programa de desarrollo de la compañía, lo podrás descargar desde el iPhone Dev Center.

Vía | MacRumors