Apple libera iOS 4.1 Beta 2 para los desarrolladores

Apple libera iOS 4.1 Beta 2 para los desarrolladores 3

Hace pocos minutos Apple ha liberado el iOS 4.1 Beta 2 para que los desarrolladores lo descarguen y comiencen a hacer sus pruebas. No está de más tener en cuenta que se trata de una actualización que deberá de corregir los muchos problemas que la versión actual todavía presenta tanto en terminales antiguas, como en el iPhone 4.

Este software ha sido denominado como iOS 4.1 Beta 2 build 8B509b y está disponible en 5 «versiones» distintas: Para el iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3G, iPod touch de 3era. generación e iPod touch de 2da. generación. En cuanto a lo que se supone deberá de hacer en el iPhone 4, es corregir, de una vez por todas, la poca sensibilidad del sensor de proximidad.

En cuanto a los otros terminales, ese pequeño problema que los deja «pasmados» y muchos de nosotros debemos de recurrir a un restablecimiento «blando» para que el terminal responda. Hace aproximadamente 2 semanas que Jobs reconoció los problemas del sensor de proximidad y prometió que serían corregidos los más pronto posible, es decir, es muy probable que sea en la versión 4.1 del iOS.

Por lo pronto, nada se sabe de lo que esta nueva versión trae consigo, pero si eres desarrollador y tienes acceso a las vesiones beta del iOS, ya sabes que deberás de dirigirte al iPhone Dev Center para descargar esta versión.

Vía | TiPb

Ir arriba