Apple es demandada por el sobrecalentamiento del iPad

Apple es demandada por el sobrecalentamiento del iPad 3

Una demanda más le llega a Apple, además de las que actualmente siguen su curso. En esta ocasión, están demandando a la compañía porque el iPad se sobrecalienta muy rápido bajo la luz directa del Sol. La demanda fue presentada hace apenas 4 días en una Corte Federal de la ciudad de Oakland, California.

Quien presento la demanda, busca un pago, cuya cantidad es hasta ahora desconocida, por daños y perjuicios. Además reclama que el iPad “No está a la altura de las expectativas razonables de los consumidores, que a su vez, fueron creadas por Apple. Se sobrecalienta bajo condiciones climáticas comunes“.

También alega que “el dispositivo se apaga automáticamente después de unos cuantos minutos de estarlo utilizando“. Lo que esta persona no ha de saber es que, esto se debe a que todos los dispositivos con iOS, incorporan un sistema que previene problemas de este tipo.

Este sistema, también despliega un aviso en pantalla hasta que el dispositivo está lo suficientemente “fresco” para operar de manera normal. En fin, eso de quererlo utilizar durante largo tiempo bajo el sol, no es muy normal que digamos. Seguramente este es uno de los casos donde el demandante quiere sacar provecho económico de Apple por una supuesta anomalía en sus productos. Lamentable

Vía | MacRumors

También te puede interesar:
Apple distribuye una nueva build de Mac OS X 10.5.8 entre los desarrolladores

2 Comentarios

Comments are closed.