Apple libera el iOS 5.1.1

Hace un par de horas, Apple ha actualizado el iOS a la versión 5.1.1. Según la propia compañía, la nueva versión de su sistema operativo móvil, contiene mejoras y soluciona algunos problemas:

  • Mejora la fiabilidad de la opción HDR con las fotos realizadas mediante la función rápida de la pantalla de bloqueo. Me imagino que además de corregir algún problema con el sistema HDR de la cámara, también habrán corregido ese pequeño problema de seguridad que, en ocasiones, permitía acceder al dispositivo por medio de la cámara sin necesidad de introducir la contraseña del mismo.
  • Soluciona los problemas que impedían que el nuevo iPad cambiase de red entre redes 2G y 3G.
  • Corrige los problemas que afectaban a la reproducción de vídeo AirPlay en determinadas circunstancias.
  • Mejora la fiabilidad de la sincronización de la lista de lectura y de los favoritos de Safari.
  • Resuelve un problema que provocaba que apareciera el aviso “imposible comprar” después de realizar una compra correctamente.

La actualización, dependiendo del método utilizado para su descarga e instalación, pesa entre 55 MB y casi 800 MB. Me refiero a que si la descarga e instalación se realiza por medio del dispositivo, la descarga sólo recibe los archivos necesarios para determinado equipo. En cambio, si se hace por medio de la descarga tradicional en iTunes, la aplicación descargará el sistema operativo completo. Con ambos métodos, el dispositivo se actualizará correctamente y obtendrás, al final de la actualización, las mismas mejoras y correcciones;  será cuestión de que tú elijas cual deseas.

También te puede interesar:
Apple libera la primera beta de iOS 4.2 con soporte para AirPrint

1 Comentario

Comments are closed.