El iPhone 5 podría llamarse iPhone 5

Volvemos a hablar de nuevo del mundo de los gadgets Apple y lo hacemos con nuevas noticias alrededor del iPhone 5, el que podría ser el próximo terminal de Apple. Y aunque no tenemos dudas de que el último modelo de móvil de Cupertino está al caer, lo que no teníamos tan claro era el nombre que elegirían los de Apple, y que podrían encontrarse entre dos cauces, seguir la política dictada en la tableta de la marca, es decir, eliminar la numeración y llamarle simplemente nuevo iPhone como hicieron con el new iPad; o continuar con los números, y seguir con las versiones anteriores supondría que conociésemos al iPhone 5.

El iPhone 5 podría llamarse iPhone 5 3

Lógicamente, con el nuevo iPad muchos fueron los que descartaron la opción de que el iPhone 5 fuese nombrado como tal; y creo que lo han hecho de manera demasiado precipitada. ¿Por qué lo digo? Pues porque ahora Apple está exigiendo que se le devuelva el dominio de internet iPhone5.com, que ha sido registrado en Australia ya en 2008.

Y claro que si el iPhone 5 no va a ser iPhone 5 ¿para qué tomarse tantas molestias? Aún así, no lo den por supuesto, que ya se sabe que el mundo Apple y su marketing siempre esconde muchas incógnitas. ¡Menos mal que falta poco para saberlo!

Más info | Mashable

También te puede interesar:
Apple permitirá crear y gestionar una cuenta de iTunes desde el iPod Touch e iPhone