Apple libera la Pro Applications Update 2010-01 y actualiza controladores de impresoras Canon

Apple ha liberado 2 nuevas actualizaciones de software para Mac OS X. La primera es la Pro Applications Update 2010-01. Esta actualización es de mantenimiento para Final Cut Studio. Incluye Final Cut Pro 7.0.2, Motion 4.0.2, Color 1.5.2, Compressor 3.5.2, Apple Qmaster 3.5.2 y Cinema Tools 4.5.1.

Según lo que Apple señala, esta actualización mejora la estabilidad general además de corregir algunos problemas menores. Se recomienda que todos aquellos usuarios de Final Cut Studio, Final Cut Server y Logic Studio la instalen a la brevedad. Su peso es de 321.1 MB. Necesariamente el ordenador tendrá que contar con Mac OS X 10.5.8 y posteriores. También es necesario que esté instalado QuickTime 7.6.2 o posterior.

La actualización está disponible por medio del módulo de actualizaciones de Mac OS X o desde la página de actualizaciones de Final Cut Studio.

La segunda actualización, te resultará importante si es que cuentas con alguna impresora de la marca Canon y tu sistema operativo es Snow Leopard. Y es que Apple liberó los controladores para impresoras Canon versión 3.2. La actualización incluye, además de los controladores, el software actualizado de escaneo para hardware de Canon. La descarga pesa aproximadamente 282 MB y la puedes descargar desde el módulo de actualizaciones de Mac OS X o directamente de la página de descargas de soporte de Apple