A Apple le irían las cosas mal con la demanda de Motorola en Alemania

Parece que en asuntos de cortes judiciales, la compañía de Cupertino ya tiene experiencia. Sin embargo, en lo de ganar, hasta ahora se le ha dado muy bien, pero puede que esta vez le toque estar del otro bando, y eso, a casi nadie le gusta. Se trata de la demanda interpuesta en Alemania, y con la que se enfrente por el motivo de los espejos de los terminales a Motorola.

Por ahora, está todo por decidir, pero que Apple gane no parece tan claro, y las ventas del iPhone podrían resentirse, ya que la corte podría pedir una retirada temporal del producto del mercado, como ya hizo con el Galaxy SII a favor de Apple, en una de las nateriores demandas. Y si esto le ocurriera a Apple, supondría que los de Cupertino van a perder hasta $2.7 billones, una cifra en ventas que dejarán de percibir los de Apple.

En todo caso, si esto ocurriese, porque sería extraño pensar que Motorola, por el motivo de la demanda, consiguiese que el iPhone saliese del mercado de forma total y permanente, Apple ya tiene preparado un recurso que supondría que Motorola los indemnizase. Pero por ahora, todo está en manos de la justicia alemana, y tiene para pronunciarse hasta febrero del año que viene. Así que, aun nos queda para conocer el resultado.

Más info | TUAW

También te puede interesar:
WWDC 2010 Keynote inaugural: Netflix, Farmville y Guitar Hero llegan a la plataforma iPhone OS #wwdc10