Apple mantuvo una cuota de mercado del 24.4% en el segmento de los smartphones en Estados Unidos

De acuerdo con los datos más recientes de comScore, Apple mantuvo una cuota de mercado del 24.4% en el segmento de los smartphones en un período de tiempo que comprendió desde Marzo hasta el final de Mayo del 2010. RIM sigue siendo el número 1 con un 41.7%. Apple sigue ostentando el segundo lugar, mientras que, en tercer lugar se encuentra Microsoft con el 13.2%.

En cuatro lugar está Android con el 13% (poco falta para que desplace a Microsoft al cuarto lugar) y Palm y su Web OS, en quinto lugar con 4.8% de la cuota de mercado. El porcentaje de Apple está basado en la cantidad de suscriptores que contaban con un iPhone promediándolo con el resultado mensual. Los resultados decrecieron ligeramente con respecto a los dados a conocer en Febrero de este mismo año.

Ahora bien, habrá que tener presente que en estos resultados, no se han tomado en cuenta las ventas del recientemente lanzado iPhone 4, es por eso que se cree que la diferencia que hay entre RIM y Apple será bastante más corta para cuando los resultados de la próxima investigacion, se den a conocer.

Vía | comScore

También te puede interesar:
Chrome sigue siendo mejor que Safari durante Diciembre