Apple no estará en la Apple Expo de Paris

La  Apple Expo de Paris tiene ya una historia de 25 años como la principal exposición de Apple fuera de los Estados Unidos de Norteamérica. De hecho tiene mas antiguedad que el Macintosh ya que comenzó en 1983.

Los días del 17 al 20 e Septiembre de 2008 cumplirán los 25 años de mostrar tecnologías relacionadas con el mundo Apple, que tanto nos gusta.

Pues mira por donde, resulta que este año Apple no va a estar en la Expo.

Esto no significa que no vaya a haber Expo no que no tendrá interés. De hecho tiene ya una enorme lista de expositores, incluyendo Adobe, Microsoft, etc, y un programa realmente interesante.

Pero Apple no estará, y en consecuencia no se espera ninguna Keynote de Steve Jobs coincidiendo con el evento. ¿Será que ya ha habido suficientes anuncios este año?, ¿es que no vamos a ver anunciado  nada de relevancia en la Expo de Paris como nos tienen acostumbrados?. Yo casi esperaría a ver si al final nos dan la sorpresa.

De momento, Apple no estará en la Apple Expo Paris 2008, esa es la noticia.

expo-paris-2008.png

Sitio oficial | Apple Expo Paris
Vía | 9 to 5 Mac

2 Comentarios

  1. ¿Será que “la enfermedad” que parecía tener Jobs en la keynote le impide ir?

  2. Pues no lo sé pero espero que no, que solo sea estrategia. Recuerdo alguna otra vez que dijeron que no iban a estar y al final dieron la campanada :roll:

Comments are closed.