Apple no tiene planeado ningún evento para el 7 de Septiembre

Una fuente “bien documentada” asegura que la compañía no tiene planeado ningún evento de presentación de nuevos productos para el 7 de Septiembre de este año. Además, aseguró que tampoco tendrá lugar el lanzamiento del iPhone de próxima generación. ” Es difícil dilucidar como es que diversas páginas web comenzaron el rumor y eligieron esa fecha, sólo bastaría decir que esa fecha específica coincide con otros eventos de Apple en años anteriores. Apple tradicionalmente utiliza los eventos de Septiembre para presentar la nueva gama del iPod que se venderán durante la temporada navideña“.

Sin embargo, esta misma fuente no especifica ninguna fecha tentativa para ningún evento, ni siquiera para presentar la nueva generación del iPod, lo que significa que por lo pronto, la expectativa seguirá vigente y los rumores se seguirán generando por montones. El año anterior, la nueva gama del iPod fue presentada el 1 de Septiembre y para estas fechas, Apple ya estaba entregando invitaciones para que la prensa especializada asistiera. Esto no ha sucedido y es muy poco probable que suceda. Es más este es el primer año (de cuatro) que Apple no presenta el iPhone durante los meses de Junio y Julio.

Los rumores son demasiados y quienes no esperan que el iPhone y el iPod sean presentados en Septiembre, aseguran que será presentado durante Octubre, pero como podrás suponer, no hay indicios claros de que así será. Los rumores sobre el iPhone 5 han sido sistemáticamente contradictorios; hay quienes aseguran que se trata de un terminal completamente nuevo, mientras hay quienes afirman que sólo se tratará de pequeñas adiciones al actual modelo.

También te puede interesar:
GeoHot, creador de BlackRa1n, ha sido entrevistado por CNN

Es un hecho que si Apple tuviera pensado llevar a cabo un gran evento en fechas próximas para la presentación de la nueva gama del iPod o de la presentación del iPhone de quinta generación, ya hubiera comenzado a generar información al respecto. Aún y cuando han aparecido supuestos accesorios para el nuevo iPhone, no se ha filtrado información contundente que indique que Apple está preparada para presentar un producto nuevo. En consecuencia, habrá que esperar un buen rato más para saber que es lo que nos espera.

Por lo visto, Apple cree que los consumidores estamos satisfechos con el lanzamiento oficial del iOS 5 y todo lo que esto implica.

Vía | The Loop