Apple ofrece descuentos de hasta el 10% en iPhone 5C y en iPad Air

Las carcasas de colores del iPhone 5CProbablemente en los tiempos que corren, y sobre todo viendo las últimas acciones tomadas por Apple con motivo de los grandes descuentos que ofrecen las compañías del mundo tech en acontecimientos mundiales como el Black Friday o el CyberMonday, a pocos les parece muy habitual encontrarse con descuentos en dispositivos Apple. Pero como hemos visto con la llegada del iPad Mini y del iPhone 5C, muchas son las cosas que cambian a grandes velocidades en Cupertino, y esa parece una de ellas.

Y en este caso, nos enteramos por un casual que resulta que en Italia se ha filtrado la noticia de que los iPhone y los iPad se ofrecen con descuentos en la Apple Store, a petición precisamente de clientes que se quejan del alto precio de los gadgets y de lo fácil que es conseguirlos en otro sitio más baratos. ¿El descuento a obtener? Pues sin demasiada vacilación por parte del empleado hasta un 10%, ya que han recibido ordenes de Apple de ampliar la mano hasta ese margen.

Sin embargo, puede que si nos ponemos cabezones aún logremos más, porque resulta que Apple parece haber dado “permiso” por decirlo de alguna manera, al jefe de la tienda de gadgets de bajar el precio en hasta un 20% de los iPhone 5C e iPad Air que son en todo caso los que más unidades en stock tienen. Eso si, iPhone 5S e iPad Mini se quedan como estaban.

Más info | iSpazio

 

También te puede interesar:
iOS 14 ya está disponible para iPhone y iPad