Apple ofrece el iTunes Holiday Sampler como regalo para los clientes de su tienda de música

ituneschristmas09

Apple está ofreciendo por medio de iTunes, un álbum de música navideña denominado iTunes Holiday Sampler como un regalo para todos aquellos usuarios de su tienda de música en línea. El gran problema, es que desafortunadamente sólo está disponible en la tienda norteamericana. Se trata de un álbum de 20 canciones que son interpretadas por diferentes artistas. La gran novedad de éste álbum, además de ser gratuito, es que incorpora iTunes LP, lo que significa que incluye letras de canciones, fotos, imágenes y muchas cosas más.

Dentro de los artistas que participan en ésta recopilación se encuentran Weezer, David Archuleta, Toby Keith, Sarah McLachlan, etc. La buena noticia, es que muy probablemente puedas descargar las canciones contenidas en este Sampler Navideño de manera separada. Aún así, y por lo que hemos visto, hay varios álbumes propicios para estas fechas que merecen mucho la pena ser descargados; sólo basta dar un vistazo en la iTunes Music Store para encontrar algo que cumpla con nuestrs expectativas.

Así que, si tienes la fortuna de tener una cuenta de iTunes en Estados Unidos, dale un vistazo, puede ser que merezca la pena descargarlo para amenizar las fiestas.

Vía | The iPhone Blog

2 Comentarios

  1. Para los españoles no hay nada…
    Películas y series es una cosa pero esto ya es es la leche.

Comments are closed.