Apple podría estar trabajando en una base de sincronización universal para el iPod y el iPhone

apple-dock-patent

Según los detalles de una patente que Apple acaba de presentar en la oficina respectiva, es probable que en un futuro ya no sea necesario contar con una base especialmente fabricada para determinado dispositivo de Apple. Pero como siempre te comentamos, no te hagas muchas ilusiones, que ésto sólo se trata de una patente como muchas otras que ha presentado Apple y que nunca han sido fabricadas en masa.

Se trata de un base universal de sincronización que por lo que se puede leer, estaría fabricada de una substancia elástica, parecida a las esponjas que mantendría al dispositivo en su lugar y que mantendría la forma del dispositivo que se haya conectado para futuras conexiones. Supuestamente, esta nueva base también incorporaría un mando a distancia que permitiría su gestión.

En cuanto a la manera en la que el iPhone o el iPod se conectaría al ordenador, no hay mucho detalle, pero imaginamos que Apple todavía está trabajando en ello y que no sería muy diferente a los actuales tipos de conexión. Por lo pronto, el diseño difiere a todo lo que ya conocemos y se cree que podría tener mucho éxito debido a que podría ser utilizado no sólo con productos de Apple, sino con reproductores multimedia de otros fabricantes.

Seguramente esta patente, será una de tantas que no verán la luz, pero de todas formas es interesante saber algo sobre los productos en los que Apple está trabajando.

Vía | Patently Apple

1 Comentario

  1. Pues yo no le acabo de ver la gracia, me parece igual que el Universal Dock que YA tiene Apple, incluso viene con el mandito…

Comments are closed.