Apple patenta un escritorio en 3D

Escritorio 3D

Parece que Apple no se conforma con el estupendo entorno de trabajo que ha creado en su Mac OS X y una prueba de ello es que siguen apareciendo patentes que se centran en este aspecto. La última de la que conocemos su existencia es una especie de escritorio tridimensional.

Como se puede ver en la imagen que acompaña esta entrada la idea es disponer de profundidad en nuestro escritorio y utilizar esta para nuevas funciones. Los iconos y programas que situemos en nuestro escritorio se podrían comportar de una u otra forma dependiendo a cuanta “profundidad se encuentren“. Además, también podremos usar los nuevos lados laterales (generados por esta profundidad) para situar nuevas ventanas y tener a mano cierta información que nos pueda ser útil en cualquier momento.

Por el momento no sabemos nada más acerca de esta nueva patente y no sabemos si algún día se llevará a cabo. Solo podemos decir que está ahí y quizá en un futuro lo veamos. Lo seguro es que no será en Snow Leopard ya que este se centrará en mejorar el rendimiento de Leopard y no en añadir nuevas funciones.

Vía | MacRumors

1 Comentario

Comments are closed.