Apple podría haber detenido la producción de los iMac de 27″

La ultimas notícias que teníamos sobre los nuevos iMac de 27″ era que Apple estaba retrasando los envíos de los pedidos, probablemente según se apuntó desde varios medios especializados, a los problemas de parpadeo de la pantalla, entre otros, que sufren gran parte de los modelos ya vendidos. Durante las últimas horas se ha asegurado que las líneas de producción de los iMac se han detenido hasta que la compañía no encuentre la solución a los fallos de los monitores.

Los nuevos iMac de 27″ presentados en octubre del pasado año sufren en muchos casos problemas de parpadeo en su pantalla, mientras algunos usuarios experimentan una coloración amarillenta, que muchos apuntan que entra dentro de lo normal en el caso de este tipo de monitores. En diciembre la compañía lanzó una actualización que al parecer no ha solucionado del todo dichos problemas.

En cualquier caso, si la solución de los fallos de las pantallas de los iMac de 27″ pasa por detener la producción, tan mal no lo veo, aunque este tipo de publicidad no beneficia a la empresa de Cupertino.

2 Comentarios

Comments are closed.