Las Mac de 27″ Pulgadas podrían tener una nueva actualización en menos de 3 semanas

Se han dado a conocer reportes que indican que Apple podría estar trabajando en una nueva actualización de software para las nuevs iMac de 27″ Pulgadas que han presentado problemas con la pantalla. Esto quiere decir que a tan sólo 3 semanas de haber liberado un firmware nuevo para dichos ordenadores, la compañía podría liberar otro en menos de 3 semanas.

En un mensaje publicado en los foros de discusión de Apple, algunos usuarios han reportado que han tenido contacto con técnicos de AppleCare y dichos técnicos les han comunicado a los clientes que Apple está a punto de liberar una nueva actualización. El 22 de Diciembre, Apple libero el 27-inch iMac Graphics Firmware Update 1.0, que, al parecer, no ha corregido todos los problemas.

Uno de esos usuarios, de nombre Dennis Murphy, ha dicho que los técnicos de AppleCare publicaron un boletín el pasado Sábado donde se informaba a los clientes, que tuvieran paciencia toda vez que una nueva actualización está en camino. Según se sabe, empleados de Apple están recolectando información de contacto de aquellos clientes que han reportado el problema para que puedan ser contactados directamente una vez que la actualización esté disponible para descarga.

Otro usuario afectado, ha dicho que el software que se liberará en unas cuantas semanas, será una combinación de controladores y software que tratará de corregir los problemas que hasta la fecha se siguen presentando. Muchos técnicos de AppleCare, aunque no todos, aseguran que no es el hardware el que está ocasionando los problemas.

Ahora bien, al parecer cuando se contactó a Apple para saber más al respecto, un portavoz de la compañía afirmó que el retraso en la entrega de los ordenadores no está relacionada con problemas de hardware de los ordenadores. Se limitan a decir que han tenido problemas para cumplir con la alta demanda del ordenador, ya que ciertos componentes del mismo, están muy escasos.

Sin embargo, esto podría no ser cierto ya que hay gente que asegura que el cable interno de la placa de gráficos puede estar defectuoso. Esto gracias a que otro usuario de los foros recibió un comunicado donde se le daba a conocer que el problema no podrá ser resuelto por medio de una actualización de software, sino que el ordenador tendrá que entrar a reparación de manera irremediable.

Como podrás ver, las declaraciones de diversos empleados difieren entre si, por lo que no sabemos cual de ellas es la verdadera. no queda más que esperar para saber como es que Apple hará para corregir los problemas que dicho ordenador está presentando.

Vía | AppleInsider

1 Comentario

Comments are closed.