Apple podría haber ordenado la fabricación de 24 millones de unidades del iPhone 4G

Las malas lenguas señalan que Apple está ordenando a sus proveedores acelerar el proceso de fabricación de componentes y a Foxconn el ensamblaje de los nuevos terminales del iPhone, para que estén listos justo a tiempo para un supuesto lanzamiento que se llevaría a cabo en los primeros días de Junio.

Se dice que Foxconn entregaría a Apple 24 millones de terminales para ser comercializadas durante lo que le resta a este 2010. Dicha empresa, comenzaría a entregar los terminales el primer día de Junio. Foxconn tendría como meta entregar 4.5 millones de unidades para el trimestre calendario que comienza en Junio y entregar 19.5 milllones de unidades para el trimestre calendario que comienza en Septiembre.

Las especulaciones al respecto hacen pensar que la diferencia en la cantidad de unidades entregadas entre un trimestre y otro, tienen que ver mucho con las fechas de lanzamiento del terminal en Estados Unidos y posteriormente a nivel internacional.

La supuesta fecha de lanzamiento del iPhone sigue siendo el 7 de Junio, justo para el comienzo de la WWDC10. Se sigue especulando sobre una pantalla de mayor resolución (960 x 640) y además, la inclusión de la iBook Store, dadas las intenciones de Apple de expandir la disponibilidad de su tienda de libros.

Según esos mismos rumores, el iPhone incorporará un procesador Arm Cortex A8 y 512 MB de RAM, duplicando la cantidad de RAM para un mejor desempeño de la multitarea y con mejoras que supuestamente mejorarían la autonomía energética.

Como podrás leer, nada que no sepamos ya; la noticia, lo único que hace, es alimentar los rumores y en cierta forma, confirmar lo que ya sabíamos. En ningún momento se menciona un iPhone CDMA. 3 semanas y contando si los rumores son correctos con respecto a la fecha de lanzamiento. Cada vez falta menos.

Vía | DigiTimes