Paul McCartney: La Música de The Beatles algún día llegará a iTunes

Este es un tema de del que nunca se dejará de hablar hasta que su música no forme parte del catálogo musical en iTunes. Y es que muchos fanáticos de la banda de rock inglesa desean fervientemente ver la música de The Beatles en el repertorio musical de la iTunes Music Store. Además es un tema recurrente que, con el paso del tiempo vuelve a tomar relevancia y cada determinado tiempo, vuelve a ser un tema de discusión.

Y ahora que ha vuelto a tomar relevancia, Paul McCartney ha dicho que el hecho de que la música de The Beatles no haya llegado aún a iTunes, es culpa del sello discográfico EMI que no lo ha permitido. “A decir verdad, no sé como es que esto se ha tornado en una locura. Yo se que iTunes estaría encantado de hacerlo (llevar la música de The Beatles a la tienda virtual), así que seguro algún día sucederá“.

También ha dado a conocer las supuestas razones que hay para que la música de la banda no llegue a iTunes: “Se trata de algunas trabas que tienen que ver con los negocios, nada que ver con nosotros o con iTunes, es la gente que está en medio de todo, es el sello discográfico. Ha habido una serie de razones por las cuales no quieren hacerlo“.

Hasta la fecha, EMI permanece en silencio y sólo señala que las pláticas siguen su curso además de que les encantaría ver que la música de The Beatles se venda en formato digital algún día. Y es que si se considera que dicha banda es una de las mayores vendedoras de discos, imagínate en el negocio que EMI y sus intermediarios se están perdiendo, al no incluirla en la tienda digital de música de Apple.

Vía | MacRumors