Apple podría haber recibido 50,000 reservas del iPad en 2 horas

Las reservas del iPad en Estados Unidos comenzaron hace poco más de 8 horas. Los expertos han querido hacer pronósticos en cuanto a la cantidad de dispositivos que los clientes de aquel país han hecho. Hasta el momento, la cantidad de reservas es desconocida; pero hay reportes que se han dado a conocer durante las últimas 4 horas que indican que es muy probable que Apple haya recibido cerca de 50,000.

Estas predicciones se basan en que, 2 números de identificación de 2 reservas que fueron hechas con 30 minutos de diferencia, tienen números muy separados entre sí, aproximadamente 10,000. Esto podría indicar que Apple está recibiendo poco más de 20,000 reservas por hora.

Ahora bien, la diferencia entre estos números de identificación no necesariamente muestran un indicio de la cantidad exacta de reservas, toda vez que Apple podría estar utilizando números arbitrarios para identificar cada una de las reservas que recibe. Otro aspecto a tomar en cuenta, es que Apple no sólo vende iPads, sino otros muchos productos. Pero aún así, los expertos señalan que, al menos el día de ayer, la mayoría de las reservas fueron para el iPad.

Por su parte, Fortune asegura que, efectivamente Apple podría estar recibiendo entre 20,000 y 25,000 resevas cada hora; lo que da un total de 50,000 reservas durante las primeras 2 horas. Si estos números son correctos, se demuestra que el iPad está teniendo gran aceptación entre los consumidores norteamericanos.

Sin embargo, también habrá que estar conscientes de que esos números de orden, son precisamente eso y bajo ninguna circunstancia representan  el número de productos reservados, lo que podría significar que algunos clientes pudieran estar reservando más de 1 iPad.

Lo que es un hecho, es que si el iPad resulta ser un éxito como los números lo sugieren, Apple no tarda en dar a conocer las cifras oficiales de las reservas que está recibiendo. Sólo es cuestión de tiempo para que nos enteremos por parte de la propia compañía cuantas reservas se recibieron ayer.

Vía | MacRumors

1 Comentario

Comments are closed.