Apple podría lanzar mañana una app de su tienda online

Mañana en Estados Unidos se abre el periodo de pre-reserva del nuevo iPhone 4; en este sentido, se dice que Apple podría lanzra una app de su propia tienda online coincidiendo con la apertura de las reservas, con el fin de que se pueda realizar una compra anticipada del terminal desde un iPhone, iPad o iPod touch.

Siguiendo la estela de lo que ya ocurre en la tienda online, en Estados Unidos es posible decidir en que tienda se recogerá el terminal, así como otros servicios de la compañía, que se facilitan en los establecimientos de la empresa, tales como la reserva de cita con los Genius Bar entre otros. Este servicios entre otros se podrían gestionar supuestamente desde la app de Apple.

El hecho de que se lance una tienda de este tipo abre la posibilidad de que en el futuro la compra de un producto Apple se pueda realizar desde la plataforma iOS al margen del aparato que se utilice. La verdad es que ya se puede hacer ahora mismo, pero no es lo mismo; facilitaría mucho las cosas, y no se dependería de un ordenador de escritorio u portátil.

2 Comentarios

Comments are closed.