Apple podría mostrar los avances del iPhone Software 4.0 ‘muy pronto’

iphone_sdk_30_logo_pet_app1

Así como se espera que Apple haga debutar su tablet dentro de unas semanas, ahora, ha surgido el rumor de que Apple está a punto de mostrar a sus clientes la nueva versión del iPhone Software, es decir, la 4.0.

Si los rumores de que la tablet de Apple incorporará el mismo sistema operativo del iPhone son ciertos, entonces sonaría muy lógico que Apple tuviera las intenciones de mostrar un nuevo iPhone Software, junto con el lanzamiento de su tablet. Sobre todo, si Apple tiene que añadir soporte a diferentes resoluciones de pantalla.

Una vez que Apple haga el anuncio sobre la llegada del iPhone Software 4.0, tendrá que liberar el SDK para los desarrolladores. Esto permitirá a los programadores actualizar el software que actualmente se encuentra en la AppStore, así como para programar aplicaciones para la tablet y para futuras generaciones del iPhone.

En resumen, si el evento que supuestamente se llevará a cabo el 26 o 27 de Enero se confirma, podría convertirse en el evento más importante del año para Apple, ya que se está hablando de una adición muy importante a la gama de productos de Apple, junto con una actualización mayor de firmware para el producto estrella de la compañía

Vía | Brighthand

1 Comentario

Comments are closed.