Piratean iPhoneUnlockUK y obtienen datos de 21 mil clientes

iphoneunlockUK_web

Recientemente un grupo de hackers ha conseguido hacerse con los datos de más de 21 mil clientes de iPhoneUnlockUK y gran parte de sus datos personales. El robo no ha tenido consecuencias por el momento, a parte de la puesta en evidencia de este servicio de jailbreak, que realmente iPhoneUnlockUK.

Los autores del pirateo han escrito un correo a los usuarios afectados solicitándoles que abran los ojos y que dejen de permitir que los responsables del sitio les roben y se lucran mediante algo que no es suyo; también han aconsejado que exijan la devolución de todos los importes satisfechos hasta ahora.

iPhoneUnlockUK no es más que un servicio de pago que proporciona jailbreak a los iPhone de sus abonados mediante software que no es suyo y que además es totalmente libre y exento de pago, además de otras prácticas que para algunos usuarios pueden ser delicadas, como una actualización de software, o que simplemente no saben cómo realizarlas, como la descarga de una aplicación, aunque pueda parecer mentira.

El sitio ya fue pirateado hace poco más de un año, y ya por aquel entonces varios grupos de la scene del iPhone de reputado prestigio ya acusaron a la empresa de aprovecharse ilícitamente, y de utilizar unas practicas que están al alcance de cualquier usuario al margen de sus conocimientos. Al parecer, ninguno de estos ataques guarda relación con ninguno de los grupos que crean software para jailbrokear los iPhone.