Apple podría obsequiar tarjetas de regalo de iTunes en su programa ‘Back To School’

Normalmente, cuando Apple pone en marcha su tradicional programa «Back To School«, y que este año comienza esta semana, en la compra de cualquier ordenador de la marca, obsequiaba un iPod. Al parecer, esto ha cambiado y ahora Apple obsequiará una tarjeta de regalo de iTunes con un valor de $100 Dólares. Seguramente muchos de los clientes se sentirán decepcionados con esta decisión por parte de la compañía, pero los expertos creen que esto se debe a que Apple tiene intenciones de promover a como dé lugar su nueva Mac App Store. Y que mejor manera de hacerlo que obligando a la gente a que utilice su tarjeta de regalo para descargar software.

Por otro lado, los optimistas creen que esto puede deberse a que Apple está a punto de renovar toda su gama de reproductores multimedia iPod y que no merece la pena obsequiar dispositivos que en un par de meses serán «obsoletos». Aunque pensándolo bien, que mejor manera de deshacerse de los inventarios del iPod, que obsequiándolo a los nuevos propietarios de un ordenador Mac, justo antes de que la nueva gama sea presentada al público en Septiembre.

Hay quien cree que esta decisión también puede significar que Apple no presentará sus nuevos iPod en Septiembre y que su lanzamiento podría haberse postergado un par de meses, es decir, hasta Noviembre. Y es que, si hacemos un recuento de todo lo que ha sucedido este año en cuanto a las malas noticias concernientes a Foxconn, el Tsunami en Japón, la escasez de componentes y la falta de mano de obra en Asia, todo esto suena muy sensato y pudo haber obligado a Apple a aplazar sus tradicionales lanzamientos hasta que todo mejore.

Vía | 9to5Mac

1 Comentario

Comments are closed.