Apple podría pretender vender 10 millones de iPhone este trimestre fiscal

iPhone_ventas

Diversas alarmas y señales que se han disparado en el continente asiatico han sido reunidas en un artículo de Digitimes, que recoge las impresiones de algunos analistas, los cuales vaticinan la posibilidad de que Apple pretenda alcanzar la cifra de 10 millones de terminales de iPhone cuando finalice este trimestre fiscal, a finales de mes.

Los cabos se atan a partir de las solicitudes de Apple a empresas de componentes cruciales del dispositivo, que se han salido de los márgenes habituales en cuanto a cantidades solicitadas desde Cupertino. Si los analistas aciertan, se superarían las cifras de ventas del último trimestre fiscal, así como las espectativas más optimistas de los expertos.

Evidentemente no se dice que Apple consiga vender 10 millones de iPhone en cuatro meses, sino que se sume esta cifra desde la fecha en la que se presentaron los resultados globales de ventas correspondientes al ejercicio anterior. Esto es teóricamente posible debido a que, a pesar de la crisis que azota a todo el planeta, el iPhone se sigue vendiendo en unas cantidades nada desdeñables, y más cuando recientemente se ha introducido el terminal grandes mercados.

2 Comentarios

  1. […] | Appleismo  Enviar a un amigo Publicado en iphone, […]

Comments are closed.