Apple podría retrasar la adición de soporte a Windows 7 en Boot Camp

windows7bootcamp

Apple está a punto de pasar por alto la fecha límite que ellos mismos se impusieron para añadir soporte a Windows 7 en su maquina virtual, conocida como Boot Camp. Esto podría implicar que, mucha gente que tiene idea de migrar a Mac, no lo haga sino hasta que Apple decida terminar de programar la nueva versión de Boot Camp.

El problema ha sido que, en Octubre Apple anunció que tenía planeado liberar una actualización de Boot Camp y que la misma estaría lista para estos días… Y hasta el momento, no ha habido información al respecto. Ni creemos que la haya a unas cuantas horas de que se termine el 2009.

Esta supuesta actualización, daría soporte a las versiones Home Premium, Professional y Ultimate de Windows 7, dejando de lado a la versión Basic. Un representante de Apple afirma que no ha recibido noticias concretas de esta actualización, por lo que él supone que Apple sigue haciendo pruebas exhaustivas del software antes de liberarlo.

Vía | AppleInsider

1 Comentario

  1. La verdad es que personalmente, yo tengo windows virtualizado con vmware (por cierto, bootcamp no es una máquina virtual, sino un instalador y cargador de arranque), y pienso que salvo en casos que necesites el 100% de la potencia del equipo es la mejor opción.

Comments are closed.