Apple pone a disponibilidad un chat de soporte para MobileMe que trabajará las 24 horas del día

picture-61

A partir de ahora, los usuarios de MobileMe tendrán otra opción para obtener soporte técnico cuando tengan algún problema con MobileMe. Esta nueva opción se trata de un chat “en Vivo” con un experto de soporte de Apple. Según mucha gente, ésta será una mejor experiencia que una llamada telefónica a un centro de soporte.

Por otro lado, creemos que es prudente comentar que solamente está disponible en Inglés, pero estará disponible los 365 días del año, las 24 horas del día. La página web de Apple donde se anuncia la disponibilidad del nuevo servicio expresa lo siguiente:

“Estamos complacidos de anunciar que el chat en vivo y en idioma ingles, ahora estará disponible 24 horas al día, los siete días a la semana. Si te encuentras con algún problema durante el us de MobileMe, y deseas corregirlo en el momento, simplemente dirígete a la página de soporte de MobileMe, . Busca en los tópicos que se encuentran en la parte inferior izquierda de la página para verificar si tu pregunta ya ha sido contestada. Si no es así, dale click en el botón Chat Now para iniciar una sesión de ayuda inmediata con un agente de soporte de MobileMe”.

Así que ya sabes, si quieres acceder a la página de soporte de MobileMe, puedes hacerlo desde éste enlace, y si no encuentras la respuesta a tus problemas, puedes entablar una conversación con un experto por medio del chat que Apple ha implementado para la resolución de problemas.

Vía | 9to5Mac