Apple pone disponibles actualizaciones para la MacBook Air y para iDVD

Apple pone disponibles actualizaciones para la MacBook Air y para iDVD 3

Hace unos cuantos instantes, han aparecido 2 actualizaciones importantes en la web de Apple. La primera es la MacBook Air Software Update 2.0 que pesa menos de 1 MB y que corrige un problema que impide al portátil “irse de a dormir“. Es un problema que si bien, una buena cantidad de usuarios ha reportado, al parecer no está muy generalizado como otro tipo de inconvenientes que se han presentado en el pasado. Como ya es normal, esta actualización la puedes descargar directamente desde el módulo de actualizaciones de Mac OS X o directamente desde la página de descargas de soporte de Apple.

En cuanto a iDVD, se trata de una actualización de aproximadamente 34 MB y que trae consigo mejoras en la estabilidad general de la aplicación junto con la posibilidad de enviar diapositivas de iPhoto ’11 hacia iDVD. Aún y cuando la actualización corrige un problema que se presenta específicamente en iPhoto ’11, se recomienda que todos aquellos que utilicen iDVD 7, actualicen a la brevedad, ya que esta versión de iDVD viene incluída en iLife ’08 y ’09. La actualización la puedes descargar directamente desde el módulo de actualizaciones de Mac OS X o directamente desde la página de descargas de soporte de Apple.

ACTUALIZACION: La MacBook Air Software Update 2.0 es exclusivamente para aquellos portátiles que se comenzaron a vender a partir del segundo semestre del 2010.

También te puede interesar:
GarageBand se actualiza a la versión 5.1

2 Comentarios

  1. tengo una macbook air y no me deja instalar la actualización… a alguien le pasa lo mismo?

  2. A mi tampoco. Me dice que el disco no cumple los requisitos necesarios para la instalación. Tengo 36 Gb de espacio libre. No sé qué hacer.

Comments are closed.