El iPhone 4 blanco podría comenzar a venderse a partir del 27 de Febrero

Según la base de datos que un empleado de la cadena minorista de electrónica Best Buy dio a conocer a diversos medios especializados, el iPhone blanco comienza a llegar a las bodegas de dicha tienda y supuestamente se comenzaría a vender a partir del 27 de Febrero. Dicho inventario muestra que ambos modelos, el de 16 y 32 GB estarían disponibles justo para comenzar el mes de Marzo. Quienes han visto la base de datos coinciden que en esta ocasión puede ser real la llegada del dispositivo, dado que los números de modelo y otros números que la compañía utiliza como identificación, coinciden con los que se utilizaron el año pasado para identificar el producto.

Esta aparición del iPhone blanco en el inventario de las tiendas Best Buy, coincide con la “aparición del dispositivo” en los inventarios de la operadora alemana Vodafone. Ambos rumores coinciden en que el lanzamiento se hará tan pronto como sea posible. Dado que es poco probable que ambas compañías tengan información confiable con respecto a un lanzamiento “fuera de tiempo” por parte de Apple, los más escépticos consideran que tanto Best Buy como Vodafone, simplemente se están preparando para una aparición “espontánea” del terminal para la Primavera de éste año.

También habría que considerar que el 27 de Febrero es Domingo, por lo que podría resultar una fecha poco común para que un dispositivo que llevamos esperando casi 1 año, haga su aparición. Además, si Apple estuviera planeando algún evento especial, lo haría entre semana para aprovechar las altas ventas del dispositivo durante los fines de semana subsecuentes. Ahora bien, el entusiasmo que en principio causó el iPhone blanco, ha decrecido conforme han pasado los meses, por lo que lo más probable es que si Apple tiene planes de lanzar un terminal con dichas características, es más factible que lo haga cuando la quinta generación del iPhone esté disponible para todo el público.

También te puede interesar:
Humor: El iPhone multiuso

Vía | MacRumors

2 Comentarios

Comments are closed.