Apple prepara la promoción 12 Days Of Christmas

Tal y como sucedió el año pasado, Apple ha lanzado la aplicación para iOS 12 Days of Christmas. El cometido de esta aplicación, es mantener al tanto a los usuarios de dispositivos con iOS, de las diferentes promociones que Apple ofrecerá referente a música, libros, aplicaciones y vídeos musicales. Aún y cuando ya está disponible para descarga, hay 2 consideraciones a tomar en cuenta:

  1. No estará disponible en todos los países. Sin embargo, si el contenido en cuestión está disponible a nivel global, es muy probable que aquellos que no puedan descargar la aplicación, puedan acceder y hacer válida la promoción. Ya sea que se trate de una descarga gratuita, o con un importante descuento.
  2. En este momento, la aplicación no contiene información relevante, ya que la promoción comenzará a partir del 26 de Diciembre para finalizar el 6 de Enero del 2012.

Otro aspecto a tener presente, es que aquello que Apple ofrezca en descuento determinado día, sólo será por 24 horas y una vez finalizado ese período de tiempo, el producto regresará a su precio normal. Lo único que hace esta aplicación, es facilitar la visualización de los productos que entrarán en la promoción, así que, como ya he comentado antes, hay varias maneras de enterarse de qué y cuando descargarlo. Muchas páginas especializadas publican las promociones a la par que esta aplicación, por lo que no hay de qué preocuaprse.

Si eres de los afortunados de vivir en un país donde sí está disponible la aplicación, sólo deberás de descargarla mediante iTunes.

También te puede interesar:
El iPod sigue manteniendo su supremacía en el mercado de los reproductores multimedia con un 70% de la preferencia