Las operadoras americanas no quieren al iPhone si no tiene soporte para redes LTE

Ayer hubo filtraciones por la red de que el próximo iphone 5 podría llegar a traer conexiones 4G. Y aunque me sonó poco creíble porque no había una fuente específica que diera la noticia, lo cierto es que ahora empiezo a entender más de algunas cosas. Y es que hoy uno de los sitios americanos especialistas en Apple revela la amenaza de las operadoras de los EE.UU a Cupertino, advirtiéndole que no venderán su teléfono si no viene equipado con la tecnología LTE.

Ahora, ya tiene más sentido el rumor que empezaba a correr ayer por social media, y es que si las grandes operadoras le hiciesen boicot a Apple, en terreno de su propia casa, las pérdidas para la compañía de la manzana podrían ser tremendas.

Y es que aunque creo que por lógica, por innovación y si es que Apple quiere seguir estando en los puestos más altos de la vanguardia tecnológica en cuanto a electrónica de consumo, sería más que lógico pensar que la compañía apostase por este tipo de redes, aunque por ahora, a los usuarios del continente europeo, la cosa nos traiga sin el menos cuidado. Pero si a ese hecho le suman la presión de las operadoras, estoy casi convencida al 100% de que el próximo iPhone de Apple vendrá con el tan esperado sueño americano del 4G, y sería también obvio que los demás gadgets de Apple, como el iPad admitiésen este tipo de conexiones.

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
Light Peak de Intel podría ver la luz mañana, junto a los nuevos MacBook Pro

1 Comentario

Comments are closed.