Apple presentó los resultados del Tercer Trimestre Fsical del 2011

Impresionantes cifras, una vez más, ha reportado Apple hace unos minutos al presentar los Resultados Financieros del Tercer Trimestre Fiscal del 2011:

  • Vendieron 20.34 millones de unidades del iPhone, un incremento del 142% con respecto al mismo trimestre del año anterior
  • Vendieron 9.25 millones de unidades del iPad, un incremento del 183% con respecto al mismo trimestre del año anterior
  • Vendieron 3.95 millones de ordenadores Mac, un incremento del 14% con respecto al mismo trimestre del año anterior
  • Vendieron 7.54 millones de unidades del iPod (de todos los modelos), un decremento del 20% con respectgo al mismo trimestre del año anterior

Todo esto se traduce a la nada despreciable cantidad de $28,570 millones de Dólares en ingresos y ganancias por cerca de $7,310 millones de Dólares, en tan sólo 90 días. Estas cifras no dejan de sorprender y dejan más que claro que el iPhone es el gran pilar de la compañía y que el iPad es el líder indiscutible en el segmento de las tablet. Una vez más, se trata del mejor Trimestre Fiscal en toda la hitoria de la compañía, sobrepasando incluso a aquellos que tradicionalmente eran considerados como los mejores (los de las fiestas de Diciembre).

Steve Jobs ha declarado: “Estamos emocionados de haber tenido nuestro mejor Trimestre de toda la historia, con un aumento en ingresos del 82% y un aumento en las ganancias de un 125%. Ahora mismo, estamos totalmente enfocados y emocionados en traerle a nuestros usuarios el iOS 5 e iCloud el próximo Otoño“. Por su parte, Peter Oppenheimer declaró: “Estamos extremadamente complacidos con nuestro desempeño, ya que  que nos dio un flujo de efectivo de cerca de $1,100 millones de Dólares, es decir, un incremento del 131% con respecto al año anterior. Vienda hacia el futuro, esperamos que durante el Cuarto Trimestre Fiscal, los ingresos aumenten hasta los $25,000 millones y las ganancias por acción aumenten a cerca de $5.50 Dólares“.

También te puede interesar:
Las Apple Store en China contribuyeron en gran medida al récord de ventas de Apple

Vía | MacRumors

1 Comentario

Comments are closed.