Rumor: Algunos miembros del Consejo de Administración de Apple reflexionan sobre un posible reemplazo para Steve Jobs

Rumor: Algunos miembros del Consejo de Administración de Apple reflexionan sobre un posible reemplazo para Steve Jobs 3

Como seguramente ya sabes, hoy Apple presenta sus Resultados Financieros del pasado Trimestre Fiscal; y a unas horas de que esto suceda, se especula que una parte de los miembros que forman parte del Consejo de Administración de la compañía están pensando que ahora sí sería conveniente buscar un reemplazo para Steve Jobs dado que su salud empeora conforme transcurre el tiempo. Incluso, se dice que Jobs no regresaría a laborar a la compañía, sino hasta 2012, si es que llega a mejorar su estado de salud.

Y a este respecto, el diario The Wall Street Journal señala que los miembros del Consejo han estado charlando sobre este asunto y tienen en mente a varios ejecutivos de Apple además de un alto ejecutivo de otra conocida compañía tecnológica para suceder a Jobs en caso de ser necesario y de que el resto del Consejo así lo decida. Como podrás ver, la información es clara y estos individuos creen que sería conveniente suceder a Jobs con alguien externo, dejando de lado a varios ejecutivos que han mostrado lealtad y competitividad a Apple a lo largo de los últimos años.

Cabe mencionar que el Consejo de Administración de Apple está constituido por 7 miembros, dentro de los que se encuentra Steve Jobs. Ahora bien, se ha sabido que al parecer, son un par de estos ejecutivos los que buscan que Jobs sea reemplazado a la brevedad y que éstos no están actuando a nombre de todo el Consejo, sino a nombre propio. Es por eso que buscan desesperadamente convencer al resto de los miembros, sin haber tenido éxito hasta el momento.

Vía | The Wall Street Journal

También te puede interesar:
Nuevos Macbook Pro - Las especificaciones