Apple reactiva la posibilidad de regalar aplicaciones en su App Store

12.12.13-Gifting
La opción de regalar aplicaciones vuelve a estar disponible en la App Store

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de novedades en el mundo Apple, y lo vamos a hacer atendiendo a las nuevas funciones que nos presentan dentro de la App Store, las cuáles creo que no han podido elegir un mejor momento para re-estrenarla. ¿Se acuerdan de la posibilidad de regalar a otros aplicaciones desde la App Store? Pues eso es lo que acaba de anunciar Apple, porque en este momento reactiva la posibilidad de regalar aplicaciones en su App Store.

Teniendo en cuenta que estamos en Navidades, y que cada vez son más los que apuestan por aplicaciones, por regalos digitales y sobre todo que ha crecido considerablemente el mundo de los que han apostado o apuestan por dispositivos de la marca de la manzana es una buena opción a la hora de apostar por un regalo práctico para los amigos, y que además cuesta menos que cualquier otra idea ¿No os parece?

Pues lo dicho, creo que tienen que tener en cuenta que la idea de Apple está muy bien, y me ha gustado la posibilidad. Y sin duda, me pensaré eso de regalarle alguna a mis amigos, que al final aún me voy a conseguir ahorrar algún dinero en los regalos de Navidad.

También te puede interesar:
Se actualiza Google Mobile App para iOS y cambia su nombre a Google Search